HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Alguersuari a probar con Pirelli
5 mayo 2012
El volante español Jaime Alguersuari tendrá su primer entrenamiento como piloto de pruebas de Pirelli esta semana en Jerez.
   
Sauber optimista de lograr más pódiums con mejora
4 mayo 2012
El equipo Sauber considera que para pelear por pódiums su monoplaza sólo necesita mejoras menores para el resto de la temporada.
   
Petrov critica entrenar en Mugello
3 mayo 2012
El volante ruso Vitaly Petrov del equipo Caterham no le gustó entrenar en el trazado italiano de Mugello por considerarlo inseguro.
   
Pérez concluye entrenamiento en Mugello
3 mayo 2012
El tercer y último día de pruebas celebradas durante la temporada en el circuito de Mugello fue productivo para el Sauber F1 Team. Con Sergio "Checo" Pérez al mando del Sauber C31-Ferrari.
   
Grosjean acaba como el más veloz en Mugello
3 mayo 2012
Los entrenamientos de tres días en Mugello, Italia, llegaron a su fin con el francés Romain Grosjean del equipo Lotus-Renault al frente.
   
Grosjean liderea segundo día en Mugello
2 mayo 2012
El piloto francés del equipo Lotus-Renault, Romain Gorsjean, finalizó como el más veloz en el segundo día de entrenamientos en Mugello.
   
Ligan a Webber con Ferrari
1 mayo 2012
No hemos llegado a la mitad de la temporada y los rumores de quienes son los candidatos para ocupar el segundo asiento de Ferrari en 2013 aumentan con los días.
   
Alonso encabeza entrenamientos en Mugello
1 mayo 2012
El español Fernando Alonso de la Escuedría Ferrari fue el más veloz en los entrenamientos de la Fórmula 1 en Mugello en lo que fue una mañana que empezó con pista mojada.
   
Sauber estrena alianza con Chelsea FC
30 abril 2012
El equipo de Peter Sauber llega a 20 temporadas en la Fórmula 1 y tras dos carreras de especulación fue revelado que han llegado a un acuerdo con el equipo Chealsea FC de la LOiga Premier Inglesa.
   
Checo Pérez a entrenar en Mugello
27 abril 2012
Sergio "Checo" Pérez, piloto de la Escudería Telmex en el Sauber F1 Team, participará en los Test de Mugello de F1 a celebrarse los días 1, 2 y 3 de mayo próximos, pero el mexicano sólo pilotará un día, el jueves 3.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com