HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Francia cerca de recuperar su Gran Premio
25 abril 2012
Han pasado 3 años sin un evento de Fórmula 1 en Francia, cuna de grandes pilotos como Alain Prost y equipos como Ligier y Renault, y todo parece indicar que en 2013 la serie volverá a Paul Ricard.
   
Lotus-Renault confiado de mantener ritmo
24 abril 2012
Tras el gran resultado obtenido en el Gran de Premio de Bahrein, donde lograron finalizar en segundo y tercero, el equipo confía en no perder momentum en las siguientes fechas.
   
Schumacher critica neumáticos Pirelli
23 abril 2012
El siete veces campeón de la F1 no tiene buenos comentarios sobre los neumáticos actuales que se unas en la Máxima Categoría.
   
Checo no entra en los puntos en Bahrein
22 abril 2012
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez concluyó el Gran Premio de Bahréin, cuarta fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, en la undécima plaza.
   
Vettel contiene a Raikkonen para ganar en Bahrein
22 abril 2012
El actual monarca de la Fórmula 1 logró su primer victoria del año en el Gran Premio de Bahrein, luego de contener los embates del equipo Lotus-Renaul encabezados por Kimi Raikkonen.
   
Vettel logra primera pole del año en Bahrein
21 abril 2012
Sebastian Vettel del Red Bull Racing amarró su primera pole position del año en Bahrein, mientras que Rosberg de Mercedes no lució como en las prácticas.
   
Pérez satisfecho por prácticas en Bahrein
20 abril 2012
El piloto mexicano Sergio Pérez del equipo Sauber se mostró contento con el primer día de entrenamientos en Bahrein.
   
Rosberg liderea prácticas en Bahrein
20 abril 2012
En medio de un ambiente tenso y presión internacional por canelar el Gran Premio de Bahrein por los abusos contra su población por parte del gobierno, el alemán Nico Rosberg fue el más veloz en las prácticas.
   
Vettel: Necesitamos trabajar más el auto
19 abril 2012
El actual campeón de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel del Red Bull Racing, comentó que su equipo necesita sacar más provecho de su auto para poder ganar carreras.
   
Arrancones Nocturnos el viernes 20 de abril
19 abril 2012
Este viernes regresan los Arrancones Nocturnos al Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se espera una nutrida participación de todo tipo de autos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com