HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
VW informa sobre el llamado a revisión de algunos autos Taos
1 julio 2021
Se ha detectado que en algunos vehículos Taos año modelo 2021 existe la posibilidad de que las puertas laterales traseras no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto, por lo anterior, en caso de choque lateral podría no brindarse la protecció
   
El sonido de los vehículos eléctricos
1 julio 2021
Desde el inicio del desarrollo de los primeros modelos eléctricos de Renault, han surgido una serie de nuevas y fascinantes preguntas sobre el característico silencio de su funcionamiento. ¿Cómo se advierte a los peatones del acercamiento de un vehículo que tiene un motor qu
   
Kia anuncia las ventas globales de junio de 2021
1 julio 2021
Kia Corporation registró ventas globales totales de 253,592 unidades en junio de 2021, un aumento del 20.2% en comparación con el mismo mes del año pasado.
   
Nissan anuncia EV36Zero: Hub de vehículos eléctricos
1 julio 2021
Nissan presenta el EV36Zero, un hub de producción de vehículos eléctricos, con una inversión de $1 billón de libras, que crea un ecosistema de fabricación de vehículos eléctricos pionero en el mundo.
   
Ramos y Maldonado acaparan las victorias en Suzuka
1 julio 2021
José Ramos y Yordi Maldonado se llevaron las victorias en la sexta fecha de la ST2000 Virtual que se corrió en el circuito virtual de Suzuka.
   
Toda historia tiene un inicio
30 junio 2021
Codemasters y EA SPORTS ofrecen un acercamiento a los protagonistas que lideran Braking Point, la nueva y emocionante experiencia de F1 2021. Con un nuevo elenco que se suma al existente., Braking Point permite a los jugadores elegir entre uno de los cinco equipos para tener
   
Andretti llevará un mexicano a probar un Indy Lights
30 junio 2021
Andretti Autosport anunció que Salvador "Copetín" de Alba Jr, tendrá su primera prueba en el Road to Indy con una prueba en la categoría de Indy Lights en el circuito de Mid-Ohio Sports Car Course el 7 de Julio.
   
De Alba y León encabezan los campeonatos de NPMS
30 junio 2021
Una destacada actuación es la que ha tenido hasta el momento, el piloto regiomontano de Grupo Andrade, Noel León, con dos victorias consecutivas en la categoría Challenge que lo ha llevado a encabezar, no solamente el campeonato de la misma, sino también el de pilotos.
   
Medio siglo de aventuras a bordo de Nissan Z
30 junio 2021
Durante décadas Nissan ha creado diversos modelos que se han vuelto emblemáticos para la marca y el orgullo que detonan en cada uno de sus clientes es evidente, como el caso de Jim Arnett, propietario de un Nissan 240Z desde 1971 y comparte su fanatismo por este vehículo que
   
Porsche 911 GT2 RS rompe récord en Nürburgring
30 junio 2021
Porsche estableció un nuevo récord para vehículos de producción homologados para circular en la calle. Un 911 GT2 RS equipado con el Kit Performance de Manthey recorrió los 20 kilómetros y 832 del mítico circuito de Nürburgring Nordschleife en 6:43.300 minutos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com