HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Vettel insiste en que el año 2016 será mejor para Ferrari
12 noviembre 2015
El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team sabe que el equipo podría lograr grandes cosas el próximo año 2016, como lo ha venido diciendo ya en numerosas ocasiones en las pasadas semanas, aunque nada es seguro hasta no probar el auto.
   
No me estoy quedando con buenas sensaciones: Kvyat
12 noviembre 2015
El piloto ruso Daniil Kvyat de la escudería Red Bull F1 Team comento a los medios de comunicación que este año no se esta quedando con muy buenas sensaciones y que probablemente haya sido la temporada más irregular de su vida como piloto profesional en el automovilismo.
   
El retraso de Hamilton a Brasil fue por accidente en Mónaco
12 noviembre 2015
El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería F1 Team ha revelado que un accidente automovilístico tuvo que ver en su demora para viajar al fin de semana del Gran Premio de Brasil
   
Raikkonen motivado para enfrentar el GP de Brasil
11 noviembre 2015
El piloto de la escudería Ferrari F1 Team, Kimi Raikkonen, asegura que el circuito que albergará la actividad del fin de semana para el Gran Premio de Brasil "es corto, pero eso no significa que sea menos apasionante a los ojos de los pilotos".
   
El GP de Austin en duda de continuar en el futuro de la F1
11 noviembre 2015
El futuro del Gran Premio de los Estados Unidos ha sido puesto en duda por noticias de que el gobierno del estado de Texas ha reducido el subsidio que le paga al Circuito de las Américas, el cual cubre el dinero que debe abonarse a la Formula 1.
   
Los pilotos de F1 son clave para la seguridad vial: Slim
11 noviembre 2015
Los pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Formula 1, desempeñan un papel clave en ayudar al esfuerzo de la FIA para mejorar la seguridad vial, esto según indico el empresario mexicano Carlos Slim Domit.
   
Será emotiva mi penúltima carrera con Lotus: Grosjean
11 noviembre 2015
Con solo dos carreras por disputar en esta temporada, la escudería Lotus F1 Team se prepara para la cita en Brasil, en donde su intensa lucha con la escuadra de Toro Rosso F1 Team en el campeonato mundial de constructores sigue más viva que nunca
   
Hamilton correrá el GP de Brasil a pesar de no sentirse bien
11 noviembre 2015
La escudería Mercedes F1 Team ha informado que su piloto británico Lewis Hamilton disputará el Gran Premio de Brasil, esto a pesar de tener que retrasar su viaje a la penúltima fecha de la temporada.
   
Gutiérrez será valioso para Haas F1 Team según Gunther
10 noviembre 2015
Gunther Steiner, jefe de la escudería Haas F1 Team, cree que el conocimiento que el piloto mexicano Esteban Gutiérrez posee sobre Ferrari será valioso de cara al debut de la escudería en la campaña 2016
   
Agag ayudará al equipo Trulli para que encuentre nuevo dueño
10 noviembre 2015
Alejandro Agag, director de la FIA Formula E ha comentado a los medios de comunicación que que el mismo campeonato de monoplazas totalmente eléctricos entrará en auxilio del equipo Trulli, esto para el mismo pueda hallar acomodo con otro dueño
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com