HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7260
   
Memo Rojas cumple con primeras prácticas en Fuji
8 septiembre 2023
Memo Rojas rodó por primera vez en su carrera deportiva en el autódromo de Fuji, dentro de las primeras dos prácticas oficiales del FIA WEC, al mando del Alpine A470.
   
Omar Jurado, quiere un buen resultado en tierra hidrocálida
8 septiembre 2023
El Óvalo Aguascalientes México es nuevamente un reto para el chihuahuense Omar Jurado, visitándolo este 10 de septiembre en la 9na fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.
   
Alessandros Racing con nuevos rostros en NASCAR México
8 septiembre 2023
Con nuevas caras y buscando dar la campanada, el Alessandros Racing se presenta este 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México, para participar en la 9na fecha de NASCAR México Series.
   
ANVI Motorsport con nuevos bríos para Aguascalientes
8 septiembre 2023
Todo listo para un nuevo asalto del ANVI Motorsport al Óvalo Aguascalientes México, esta vez en la 9na fecha de NASCAR México Series, con sus pilotos peleando por acercarse a la zona de Playoffs.
   
Saúl de Colombres se afianza cada vez más en las Trucks
8 septiembre 2023
Tras su gran debut en las Trucks Mexico Series durante la sexta fecha en Puebla, el piloto Saúl de Colombres llegará al óvalo de Aguascalientes para competir en las últimas 4 fechas del campeonato, como parte del equipo HO Speed Racing y apoyado por FRANKFER y JV MONTACARGAS
   
México 3er. país con mayor intención de compra de autos
8 septiembre 2023
Con la finalidad de medir la intención de compra de automóviles, analizar el ritmo del cambio hacia la adopción de vehículos eléctricos y evaluar el proceso de compra de automóviles por parte de los consumidores; EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impue
   
Con Waze disfruta un viaje fuera de este mundo
8 septiembre 2023
Prepárate para una experiencia de conducción fuera de este mundo a partir de ya en Waze.
   
Bridgestone lanza E-learning: Piensa Antes de Conducir Kids
8 septiembre 2023
Bridgestone fabricante mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, lanza su plataforma de e-learning Piensa Antes de Conducir Kids 2023 (https://www.piensaantesdeconducirkids.com), con la
   
Este es el ConnectedRide Navigator de BMW Motorrad
8 septiembre 2023
Dirigirse a los lugares más bellos del mundo mientras se mantiene siempre el destino en la mira: el nuevo BMW Motorrad ConnectedRide Navigator conecta cada motocicleta BMW con preparación de navegación a las carreteras del mundo.
   
Nissan introduce la nanotecnología para cuidar el auto
8 septiembre 2023
Nissan Importers Business Unit incorpora la nanotecnología en sus servicios de posventa para el cuidado y limpieza de los vehículos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com