HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7447
   
Liderazgo de ideas sostenibles de Bridgestone desde Latam
27 septiembre 2023
Hace pocos meses, Bridgestone, anunció la producción de una serie de llantas demo desarrolladas con 75 % de materiales reciclados y renovables*, diseñadas para la próxima generación de SUV eléctricos y vehículos crossover. La cabeza de este importante proyecto es la científi
   
Alex Mauro y Diego San Juan listos para el Rally Vidreres
26 septiembre 2023
Luego de su destacada actuación en el pasado Rally Cervera dónde obtuvo el primer lugar absoluto que lo mantiene como líder en el campeonato de rallies de Cataluña, el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante el español Diego Sanjuán se reportan listos para enfrentar s
   
El Rally de las Naciones regresa a León en 2024
26 septiembre 2023
Del 22 al 24 de febrero del próximo año, León, Guanajuato, será sede del “Rally de las Naciones”, en conjunto con Silao, Romita y Guanajuato, un evento deportivo que pone al estado de Guanajuato en los ojos del mundo.
   
Fin de semana con sabores agridulces para Checo en Japón
26 septiembre 2023
Sergio Pérez tuvo lo que consideró un "fin de semana desastroso" en Japón, después de retirarse dos veces de la carrera, pero estaba más que feliz de ver a su equipo Red Bull sellar otro título de constructores.
   
Jesse Carrasquedo se alista para correr en Estoril
26 septiembre 2023
La quinta ronda del Campeonato Español de Fórmula 4 se corre en el Autódromo Fernanda Pires da Silva en Estoril, Portugal, hacia a donde apunta el piloto de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo.
   
Paul Jourdain a retener el título en Tractocamiones
26 septiembre 2023
El domingo 1 de octubre los Tractocamiones de Súper Copa, visitarán Puebla para disputar la penúltima fecha de la temporada 2023 y Paul Jourdain se dará el lujo de salir a pista con el Nº 1 pintado en los laterales de su unidad, a buscar retener la corona que consiguió en 20
   
Doble podio para el Alpha Racing en Chihuahua
26 septiembre 2023
La dupla del Alpha Racing, conformada por Rogelio López y Eloy Sebastián, brindó una gran carrera en Chihuahua, la cual se tradujo en un doble podio para el equipo, que este fin de semana lució muy competitivo en lo que fue la décima fecha de NASCAR México Series.
   
Mateo Girón se mete a la pelea por los Playoffs
26 septiembre 2023
Un podio en la noche chihuahuense, fue el resultado para Mateo Girón el sábado pasado en el Dorado Speedway, sede de la 10ma fecha de la temporada 2023 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series.
   
Hertz-AVASA se alía con Uber para apoyar la movilidad
26 septiembre 2023
Uber, empresa de intermediación de viajes en México, y Hertz-AVASA, empresa de renta de autos, han firmado una alianza estratégica que busca mejorar la manera en que los usuarios experimentan la movilidad en el país y que arrancará este 25 de septiembre.
   
El desarrollo del Mission X
26 septiembre 2023
La tradición se fundió con la innovación cuando Porsche creó el Mission X, un prototipo de hypercar futurista para celebrar el 75º aniversario de la marca. Este fue el proceso de concepción y desarrollo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com