HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7471
   
Doble podio para el Alpha Racing en Chihuahua
26 septiembre 2023
La dupla del Alpha Racing, conformada por Rogelio López y Eloy Sebastián, brindó una gran carrera en Chihuahua, la cual se tradujo en un doble podio para el equipo, que este fin de semana lució muy competitivo en lo que fue la décima fecha de NASCAR México Series.
   
Mateo Girón se mete a la pelea por los Playoffs
26 septiembre 2023
Un podio en la noche chihuahuense, fue el resultado para Mateo Girón el sábado pasado en el Dorado Speedway, sede de la 10ma fecha de la temporada 2023 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series.
   
Hertz-AVASA se alía con Uber para apoyar la movilidad
26 septiembre 2023
Uber, empresa de intermediación de viajes en México, y Hertz-AVASA, empresa de renta de autos, han firmado una alianza estratégica que busca mejorar la manera en que los usuarios experimentan la movilidad en el país y que arrancará este 25 de septiembre.
   
El desarrollo del Mission X
26 septiembre 2023
La tradición se fundió con la innovación cuando Porsche creó el Mission X, un prototipo de hypercar futurista para celebrar el 75º aniversario de la marca. Este fue el proceso de concepción y desarrollo.
   
Pole to Pole cruza el ecuador
26 septiembre 2023
A cinco meses del arranque, Julie y Chris Ramsey han vivido experiencias únicas gracias a atreverse a hacer lo que otros no hacen. Ya cruzaron el Ártico, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Cada lugar les ha regal
   
Diego Menchaca es nuevo líder de GT Open
25 septiembre 2023
Pese a que ha sido un fin de semana con el peor performance del año, el mexicano Diego Menchaca dejó Monza como líder del International GT Open, al llegar a 104 puntos por 101 de De Haan-Fagg.
   
Gana Alex García en Spa en LMP3 y consolida liderato
25 septiembre 2023
Alex García, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel (ETT), ganó en Spa-Francorchamps y amplía su ventaja en el liderato de la clase LMP3 de la European Le Mans Series. Tatiana Calderón cerró P5 en LMP2 Pro-Am, Sebastián Montoya P7 y Sebastián Álvarez P8 en la categorí
   
Daniel Suárez regresa al Top-10 en Texas
25 septiembre 2023
Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, alcanzó a meterse al top-10 en el Texas Motor Speedway, al finalizar en la octava posición en la trigésima fecha de NASCAR Cup Series.
   
Carrasquedo lucha pero no logra puntos en Jerez
25 septiembre 2023
Jesse Carrasquedo, el joven corredor mexicano de Escudería Telmex Telcel, disputó el fin de semana la cuarta ronda del Campeonato Español de Fórmula 4 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, sin poder puntuar.
   
Salvador de Alba Jr., Campeón de la Temporada Regular 2023
25 septiembre 2023
Llegó a su fin la temporada regular de NASCAR México Series 2023 y el Sidral AGA Racing Team, sobrevivió a la noche chihuahuense para salir con el Campeonato de la Temporada Regular de NASCAR México, en manos de Salvador de Alba Jr., en una competencia complicada vivida en e
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com