HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7260
   
La 'Gran Carrera Topless' tomará el Aquiles Speedway Park
31 agosto 2023
Una fecha distinta del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, se vivirá la noche del 2 de septiembre en el Aquiles Speedway Park, con la “Gran Carrera Topless”.
   
Toyota también innova en el cuidado de la salud
31 agosto 2023
Toyota no solo es creador de autos seguros, durables y confiable; o pionero en lanzar al mercado el primer auto híbrido eléctrico del mundo, sino que también puede crear su propio hospital con tecnología avanzada, donde los robots son capaces de ayudar al cuidado de los paci
   
Kia y The Ocean Cleanup recolectan 55 toneladas de plástico
31 agosto 2023
Kia planea utilizar plástico reciclado para sus nuevos modelos eléctricos proveniente de las 55 toneladas que recientemente se recolectaron en el Océano Pacífico. Esta cantidad récord recolectada por el socio global de Kia, The Ocean Cleanup, marca una nueva fase para la aso
   
Nissan se 'pone a las patadas' con el Necaxa
31 agosto 2023
Nissan Mexicana se enorgullece de anunciar la renovación de su rol como patrocinador oficial del Club Necaxa, equipo local de futbol del estado de Aguascalientes, durante la temporada de julio de 2023 a junio de 2024.
   
En Darlington Daniel Suárez busca su primer triunfo del año
30 agosto 2023
Daniel Suárez correrá este domingo la vigésimo séptima fecha de NASCAR Cup en Darlington, al margen de la lucha por el título entre los 16 mejores pilotos de la temporada.
   
Pérez de Lara presenta duro examen en Illinois
30 agosto 2023
Andrés Pérez de Lara tendrá un duro examen el próximo domingo en la pequeña localidad de DuQuoin, Illinois, donde se celebrará la décimo sexta ronda de ARCA Series.
   
Abraham Calderón solo piensa en victorias
30 agosto 2023
El regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel, manifestó que ahora ya no puede pensar en puntos porque se encuentra a 29 unidades de los que tienen posibilidades de ingresar a los playoffs, por lo que la única opción es ganar carreras.
   
Reyna y González a disputar el título de la F5
30 agosto 2023
El potosino Enrique Reyna y el piloto de Guanajuato, Iván González, se disputarán el campeonato de la F5, en las dos fechas que restan para concluir la temporada 2023 de Súper Copa, el 1 de octubre en Puebla y el 26 de noviembre en Mérida.
   
Garciarce y De Alba Jr. destacan en la USF Pro 2000 en Texas
30 agosto 2023
Se corrió el penúltimo fin de semana de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires en este 2023, en donde Jorge Garciarce logró un positivo debut y Salvador de Alba Jr. saldría con Top-5; todo esto en el Circuito de las Américas.
   
Diego Ortiz y Edwin Arenas a brillar en Aguascalientes
30 agosto 2023
Los integrantes de la escudería HO Speed Racing, Diego Ortiz y Edwin Arenas, seguirán trabajando para obtener el podio y están seguros de cerrar con excelentes resultados en el hidrocálido de Aguascalientes.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com