HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7472
   
Daniel Suárez apunta por la victoria en Darlington
10 mayo 2023
Daniel Suárez sabe que es importante celebrar el 75 aniversario de NASCAR este fin de semana en Darlington, Carolina del Sur, pero más importante es trabajar en el auto #99 Chevrolet del Trackhouse Racing para pelear por la victoria en la décimo tercera ronda del campeonato.
   
Enrique Ferrer se sube al podio en Houston
10 mayo 2023
El pasado fin de semana, el piloto mexicano Enrique Ferrer, participó dentro de la tercera fecha de la categoría PRO MODIFIE de NASCAR en Estados Unidos, serial de autos stock con sede en Texas, la cual se disputó sobre el óvalo del Houston Motorsport Park, donde el piloto
   
Name y Zapata listos para el Rally Aguascalientes RAC 2023
10 mayo 2023
La segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies se verificará con el 1º Rally Aguascalientes, a efectuarse estos 12 y 13 de mayo, con un recorrido total del 354.870 km que se ejecutará sobre terracería y asfalto, con Pancho Name y Armando Zapata listos para el encuentro.
   
Majo Rodríguez festejará en familia Día de las Madres
10 mayo 2023
Con una comida con las abuelas paterna y materna, así como con su Mamá, la piloto poblana, Majo Rodríguez, festejará el Día de las Madres, una fecha muy especial en su vida y que desea vivir en un futuro en carne propia.
   
Diego Ortiz va por tercera victoria en fila en las Trucks
10 mayo 2023
Dispuesto a obtener la tercera bandera a cuadros en fila de la temporada, el piloto capitalino, Diego Ortiz, se declaró listo para la carrera nocturna del próximo sábado en Chihuahua, donde espera alcanzar lo más alto podio como lo hizo hace un año.
   
Xavi Razo va por la bandera a cuadros en Chihuahua
10 mayo 2023
Ganar la carrera nocturna del próximo sábado en Chihuahua, algo que no ha conseguido hasta el momento, aunque ha estado muy cerca de ello, será la meta del piloto capitalino, Xavi Razo, quien confió en el buen momento que vive para lograrlo.
   
MINI da detalles del diseño de su futura familia de modelos
10 mayo 2023
MINI ofrece un primer vistazo del diseño que marca tendencia de la próxima familia de modelos completamente eléctricos: “Charismatic Simplicity” se llama el lenguaje de diseño reducido que se enfoca en lo esencial. Cada nuevo modelo MINI gana su propio carácter individual fu
   
Impulsar a las madres profesionistas, prioridad para FORVIA
10 mayo 2023
Fomentar la diversidad es una convicción que distingue a Grupo FORVIA. Lugar de origen, antecedentes culturales o educativos, género, experiencia o cualquier otra diferencia representan, para el Grupo, una fuente sólida para el enriquecimiento de su plantilla de talentos.
   
Qualcomm anuncia la adquisición de Autotalks
10 mayo 2023
Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies Inc., ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Autotalks. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales.
   
Kia México comparte consejos de seguridad para las mamás
10 mayo 2023
Kia México comparte algunos consejos de seguridad para las mamás que manejan rumbo al trabajo, cuando llevan a los niños a la escuela o bien, cuando salen de viaje con la familia.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com