HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7447
   
'Checo' Pérez hasta en el café
27 abril 2023
Nestlé México dio a conocer la llegada de Sergio Pérez Mendoza, a su familia Nestlé al convertirse en embajador de marca de NESCAFÉ Taster’s Choice.
   
Renault y Verkor crearán baterías de alto rendimimiento
27 abril 2023
Renault Group y Verkor, pionero europeo en baterías con bajas emisiones de carbono, han establecido una asociación comercial a largo plazo para el suministro de baterías destinadas a vehículos eléctricos.
   
BMW iX1 ya se encuentra en distribuidores mexicanos
27 abril 2023
La tercera generación del BMW X1 ve por primera vez en su portafolio un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El BMW iX1 es el Sports Activity Vehicle (SAV) que lleva al segmento compacto Premium la quinta generación de la tecnología eDrive de BMW. Las importantes mejo
   
Hyundai y SK On crearán empresa de celdas de baterías
27 abril 2023
Hyundai Motor Group (Grupo del que Kia forma parte) anunció hoy sus planes para establecer una empresa conjunta de producción de celdas de batería para vehículos eléctricos (EV) en los Estados Unidos con su socio SK On.
   
Nissan Mexicana a favor de la sustentabilidad
27 abril 2023
Con el objetivo de seguir impulsando un mundo más limpio, seguro e inclusivo, Nissan Mexicana conmemora el Día de la Tierra reforzando su compromiso con la sustentabilidad y la comunidad mexicana, a través de diferentes prácticas, iniciativas sociales y actividades dentro de
   
Lewis Hamilton cumple 10 años en Mercedes
26 abril 2023
Lewis Hamilton ha llamado a su victoria en el Gran Premio de Sao Paulo 2021 "la carrera más especial de mi carrera", mientras reflexionaba sobre algunos de los momentos más memorables de sus 10 años compitiendo para Mercedes.
   
Diego Ortiz a la cabeza de las Trucks
26 abril 2023
Tras par de victorias en igual número de competencias en el año, el volante capitalino, Diego Ortiz, se encuentra en lo más alto del campeonato de pilotos de la Trucks México Series 2023, con 96 puntos.
   
Esteban “Toro” Rodríguez, con doble podio en la GTM Light
26 abril 2023
En el Autódromo Guadalajara, Esteban “Toro” Rodríguez retomó el buen camino al tomar par de podios de la GTM Light, el pasado fin de semana durante la tercera fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.
   
ANVI Motorsport sale de Guadalajara con un triunfo
26 abril 2023
Con triunfo y podio, salió el ANVI Motorsport de Guadalajara el pasado domingo en la categoría GTM Light, tercera fecha puntuable de la temporada 2023, ante una entrada importante para disfrutar del festival de velocidad de la Súper Copa.
   
Porsche en el XXXV Concurso Internacional de Elegancia
26 abril 2023
La trigésimo quinta edición del tradicional concurso que cada año reúne a los mejores autos del país fue llevada a cabo el pasado fin de semana en medio de montañas y frondosos bosques de pino y oyameles, justo en el singular espacio privado del afamado restaurante Las Cabal
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com