HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7260
   
Cupra continúa con su impulso, ahora llega a León, Gto
6 marzo 2023
En el marco del 5° aniversario global de CUPRA, la marca no convencional sigue cautivando a miles de seguidores en todo el mundo que se identifican con sus valores de sofisticación, disrupción, performance y con todo el estilo de vida que rodea a CUPRA. México es testigo día
   
Red Bull hacer el 1-2 en el Gran Premio de Bahréin
5 marzo 2023
Red Bull disfrutó de un comienzo perfecto de la temporada en el Gran Premio de Bahréin 2023 cuando Max Verstappen logró la victoria sobre su compañero de equipo Sergio Pérez, mientras que Fernando Alonso terminó tercero cuando Charles Leclerc se retiró de la carrera.
   
Checo se coloca P1 y P2 en las prácticas en Bahréin
3 marzo 2023
Sergio Pérez abrió oficialmente la temporada 2023 del Mundial de F1 2023 con las dos primeras prácticas del GP de Bahréin celebradas hoy en el trazado de Sakhir, con la primera en la cima de los tiempos y en la segunda ubicado tercero.
   
Alonso da el campanazo junto a Aston Martin en la P2
3 marzo 2023
Fernando Alonso marcó el ritmo en la segunda sesión de práctica del viernes por la noche para el Gran Premio de Bahréin, por delante de la pareja de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez, mientras Aston Martin continúa llamando la atención antes de la nueva temporada de F1.
   
Finaliza con éxito el rally cross-country Coast 2 Coast 2023
3 marzo 2023
Como todo un éxito, calificó Patrick Reyes, director de carrera del Rally Cross Country Coast 2 Coast, la competencia que durante cinco etapas reunió a 57 pilotos nacionales e internacionales, los cuales recorrieron más de 1,600 kilómetros por los estados de Veracruz, Puebla
   
Checo Pérez lidera la P1 en Bahréin, Alonso segundo
3 marzo 2023
La primera sesión de práctica de la temporada 2023 terminó con Red Bull en la parte superior de las hojas de tiempos, ya que Sergio Pérez estableció la vuelta más rápida sobre Fernando Alonso de Aston Martin en la práctica libre 1 para el Gran Premio de Bahréin.
   
Comparación de accidentes de autos en México Vs. autónomos
3 marzo 2023
Es más seguro un vehículo sin conductor, que uno conducido por una persona en México, de acuerdo con un estudio realizado por Clupp Seguro, que midió la cantidad de accidentes por distancia.
   
Lindholm viaja a México y se concentra en el futuro
3 marzo 2023
Emil Lindholm es uno de los líderes del WRC2 que viajará al Guanajuato Rallye de México a finales de este mes, y el finlandés ha dejado claros sus objetivos para la prueba.
   
Mateo Girón a las filas de la Trucks México Series 2023
3 marzo 2023
Se presentó de forma oficial el proyecto 2023 de Mateo Girón, joven zacatecano de 15 años que hará su incursión en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series.
   
Fórmula E, impactando a favor del medioambiente
3 marzo 2023
La Formula E publicó su Informe de Sostenibilidad de la Temporada 8, titulado "Racing For Better Futures", que detalla el año más impactante hasta la fecha del primer deporte del mundo fundado con la sostenibilidad como eje central.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com