HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7434
   
Hot Wheels lanza auto edición especial exclusiva para México
11 noviembre 2022
Hot Wheels, marca especialista en vehículos a escala, develó la auto edición especial de este año con una serie de sorpresas que emocionaron a todos los fanáticos y coleccionistas de la marca.
   
M Mixed Reality revoluciona la experiencia de conducción
11 noviembre 2022
En la Web Summit de este año en Lisboa, BMW Group presenta por primera vez una combinación de conducción real y un entorno virtual. ///M Mixed Reality es el nombre de la extraordinaria experiencia.
   
R 1250 RS es ahora aún más innovadora y sofisticada
11 noviembre 2022
Durante más de 40 años, la abreviatura "RS" ha sido sinónimo de turismo deportivo por excelencia en combinación con el motor bóxer de BMW. La BMW R 1250 RS es ahora aún más innovadora y sofisticada y ofrece la experiencia touring deportiva y dinámica definitiva.
   
Flota de XCIENT acumula 5 millones de kilómetros
11 noviembre 2022
Hyundai Motor Company anunció que su flota de camiones pesados ​​XCIENT Fuel Cell en Suiza ha acumulado más de 5 millones de kilómetros en dos años. A partir de 2020, la empresa exportó 47 unidades de camiones comerciales de cero emisiones que funcionan con hidrógeno a 23 em
   
Se devela el Porsche 99X Electric Gen3 de Fórmula E
10 noviembre 2022
Con el Porsche 99X Electric Gen3, Porsche se adentra en una nueva era de la Fórmula E. El monoplaza eléctrico, producto de una evolución en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach, fue presentado en el Porsche Experience Center de Franciacorta (Italia). El equipo TAG
   
Esteban Gutiérrez por el cierre de WEC en Bahréin
10 noviembre 2022
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez cierra este sábado por la noche su primera temporada en el FIA World Endurance Championship con una carrera de ocho horas en el Circuito Internacional de Bahréin.
   
El Sidral Aga Racing Team, rescató Top-10 en el SpeedFest
10 noviembre 2022
Un Top-10 fue el resultado que rescató el Sidral Aga Racing Team con Enrique Baca en su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana, cuando se dio el regreso de NASCAR México Series a la CDMX luego de casi 3 años de ausencia.
   
Enrique Baca satisfecho con el trabajo hecho en el AHR
10 noviembre 2022
Un fin de semana con sabor a revancha, fue el que tuvo el piloto Enrique Baca con la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, sacando un Top-10 de NASCAR México, el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
EX90, el nuevo modelo insignia de Volvo Cars
10 noviembre 2022
Un verdadero vehículo todoterreno de siete plazas que eleva aún más los estándares de seguridad y un estilo de vida más sostenible: la nueva Volvo EX90 representa el comienzo de una nueva era para Volvo Cars en la que se establece un rumbo decisivo hacia un futuro totalmente
   
Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía
10 noviembre 2022
Con el Audi e-tron, el fabricante premium entró en la era de la electromovilidad en 2018, marcando el inicio del futuro eléctrico para la marca de los cuatro aros. El nuevo Audi Q8 e-tron se basa en la historia de éxito de este vehículo pionero, que desde su lanzamiento ha e
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com