HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel sufrió de problemas a pesar de ser el más rápido
19 junio 2015 El piloto alemán cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, fue el más rápido del viernes en la segunda práctica libre en el Circuito Red Bull Ring Spielberg en Austria, sin embargo su Ferrari presentó inconvenientes mecánicos en las dos sesiones de prácticas. La primera sesión fue particularmente frustrante para el piloto alemán, ya que apenas pudo completar cuatro vueltas, sin registrar tiempos, antes de que una falla en la caja de cambios lo dejara a pie y sin poder seguir girando.

En la segunda tanda de pruebas libres, Vettel marcó una vuelta de 1 minuto, 09 segundos y 600 milésimas para quedar al frente de la tabla de tiempos, superando al Mercedes de Nico Rosberg por apenas 0.011 segundos, sin embargo, nuevamente un problema en la caja de cambios apareció y lo hizo regresar a los boxes cuando tanto él como sus rivales se disponían a trabajar con más carga de combustible de cara a la carrera del domingo.

"Tuvimos un problema en la caja de cambios, ya que uno de los sensores cambió a modo de alerta y nos detuvimos de inmediato. Obviamente vamos a observarlo bien y esperamos no volver a tener un problema de esta índole. Aún no sabemos qué sucedió, pero parece que no tiene relación con el inconveniente de la mañana", explico Vettel.

El piloto alemán terminó la jornada con apenas 32 vueltas completadas al circuito austriaco, dando 28 giros en la segunda sesión, una gran diferencia con el total de vueltas de sus principales rivales, como Rosberg que dio 86 vueltas, Lewis Hamilton 77, Kimi Raikkonen 63 y Valtteri Bottas 60. "Es un circuito donde es importante tener ritmo, es una vuelta corta. Necesitas entrar en ritmo y cuanto más vueltas das, ayuda", explicó el piloto de Ferrari.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com