HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Horner avisa que Mateschitz va en serio en dejar la F1
19 junio 2015 Christian Horner, director de la escudería Red Bull F1 Team, aseguro ante los medios de comunicación que no puede garantizar la continuidad de Red Bull en la Formula 1 luego de las dudas planteadas por Dietrich Mateschitz, dueño de la compañía. El austriaco le dijo al sitio web “Speedweek” que estaba perdiendo interés y motivación debido a los problemas de performance de Red Bull Racing.

"Dietrich no suele hablar en público, pero cuando lo hace, tienes que escucharlo y poner mucha atención en cada una de sus palabras, no suele decir cosas solo por decirlas. El está expresando sus opiniones y puntos de vista y se siente frustrado y sin dudas en este momento", comento Horner.

Al ser cuestionado sobre si la escudería Red Bull permanecería en la Formula 1, Horner indico lo siguiente: "No estoy en posición para decir eso. Dietrich es el presidente, es el dueño y uno debe escuchar lo que él dice. Esperemos que no se llegue a eso. Necesitamos encontrar una solución, es un interés de la Formula 1 que Red Bull permanezca en el deporte, esperemos que así sea", explico Horner.

Mientras tanto, Horner indicó que el nuevo paquete de mejoras de Renault es crucial. "Pienso que con todas estas cosas nunca es una cosa simple, si observas nuestro déficit, digamos con Mercedes, uno podría decir que es un 80% de motor el problema y 20% de chasis. La solución más rápida obviamente es mejorar la potencia del motor. En Viry están trabajando duro por el lado de Renault, pero lo frustrante con el motor es que toma tiempo”.

“Obviamente estamos impacientes por lograr performance con el auto. Estamos trabajando con ellos detrás de escena y el tiempo dirá. Pienso que en las dos próximas semanas tendremos algunos interesantes resultados para el año que viene y a finales de este año, que es crucial", finalizo Christian.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com