HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel marca el ritmo en la tercer práctica de Austria
20 junio 2015 El piloto alemán de la escudería Ferrari F1 Team, Sebastian Vettel, era el piloto más rápido en pista en la primera mitad sobre seco de la última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, cuando la lluvia hizo acto de presencia en los últimos 30 minutos limitando el rodaje de los pilotos. Vettel registró un tiempo de 1 minuto, 09 segundos y 994 milésimas con el neumático de compuesto blando de Pirelli, para terminar 0.017 segundos por delante del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Kimi Raikkonen también de Ferrari metió a los dos autos de Maranello dentro de los tres primeros puestos en este última práctica, mientras que el piloto mexicano Sergio Pérez, quien utilizó los neumáticos súper blandos, superó a Nico Rosberg. Los pilotos de Williams F1 Team, Felipe Massa y Valtteri Bottas, les siguieron en sexto y séptimo puesto respectivamente, con el Toro Rosso del novato Max Verstappen en octavo.

El top 10 fue completado por el dúo de la escudería Lotus F1 Team, Pastor Maldonado y Romain Grosjean, este último sufriendo un evidente problema de caja de cambios que le obligó a regresar a su box. Nico Hulkenberg, quien a diferencia de su compañero de Force India Pérez, no marcó un tiempo con el compuesto súper blando, terminando en la posición número 12, por delante del Sauber de Marcus Ericsson y del Toro Rosso de Carlos Sainz Jr.

Los pilotos de Red Bull F1 Team, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo, hicieron un sandwich con el McLaren del piloto español Fernando Alonso, que se encontró otra vez con problemas técnicos en su monoplaza MP4-30. Alonso, que ya perdía 20 puestos en la parrilla, dejó su coche parado en la recta de meta provocando las banderas rojas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com