HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton gana la pole para el GP de Austria
20 junio 2015 Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes F1 Team desea tomar revancha del Gran Premio de Austria del año pasado y consiguió la pole position número 45 de su carrera en una sesión con pista cambiante, la cual fue de húmeda a seco, sin embargo, el drama se mantuvo en los segundos finales de la tercera ronda. El bicampeón del mundo marcó una mejor vuelta de 1 minuto, 08 segundos y 445 milésimas para dejar en el segundo sitio a su compañero de equipo Nico Rosberg, esto con una diferencia de 0.200 segundos.

Ambos pilotos sufrieron un despiste en su última vuelta, pero no afectó en el orden de salida. Por su parte el piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team largará desde la tercera posición tras conseguir un registro de 1 minuto, 08 segundos y 801 milésimas acompañado por el brasileño Felipe Massa. La escudería Sahara Force India colocó al alemán Nico Hulkenberg en la quinta posición con una desventaja de 0.823 segundos.

El piloto finlandés Valtteri Bottas de Williams será sexto en la parrilla. Max Verstappen de Toro Rosso sorprendió desde la qualy 1 y tomará la carrera en el Circuito Red Bull Ring desde la séptima posición. El ruso Daniil Kvyat de Red Bull F1 Team clasificó octavo, pero saldrá en el puesto número 18 por su penalización de 10 sitios por cambio de motor, con ello Felipe Nasr de Sauber y Romain Grosjean de Lotus ascendieron al octavo y noveno respectivamente.

Con mejores condiciones en pista, los equipos optaron por los neumáticos súper suaves para la segunda ronda de eliminación, en donde el piloto venezolano Pastor Maldonado de Lotus consiguió el sitio número 11 con un mejor tiempo de 1 minuto, 10 segundos y 374 milésimas, pero partirá decimo tras la penalización del ruso Daniil Kvyat. En la sexta fila desde la plaza 11 estará el sueco Marcus Ericsson de la escudería Sauber F1 Team. El Toro Rosso de Carlos Sainz Jr. quedó eliminado y arrancará en el puesto número 12.

Detrás de ellos se clasificaron el australiano Daniel Ricciardo de Red Bull F1 Team y Fernando Alonso de McLaren, sin embargo ambos estarán desde la parte final de la parrilla al tener sanciones por cambio de motor. Con una pista cambiante, pasando de húmeda a seca, se presentaron algunas sorpresas, si bien los piloto de la escudería Manor tomaron las dos últimas posiciones con Robert Merhi y Will Stevens en los puestos 19 y 20 respectivamente, adelante de ellos se ubica el finlandés Kimi Raikkonen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com