HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jenson Button con una sanción de 25 puestos en Austria
20 junio 2015 Con una penalización de 25 lugares en la parrilla de salida para el piloto inglés Jenson Button de la escudería McLaren F1 Team, uno podría pensar que la moral es baja en su equipo, sin embargo, después de haberse ubicado en el sitio número 17 durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria, el inglés prefiere ver el vaso medio lleno y está satisfecho por su actuación del sábado, en especial por el desempeño en pista seca.

"Estas condiciones son siempre favorables y son muy divertidas", comento Button al medios de comunicación Sky Sports F1 tras la qualy 1, en donde empezó con pista húmeda, que posteriormente se fue secando. "Una vez que el circuito se había secado, pusimos el rendimiento en las manos del coche, así que fue difícil. Yo era el primero en pasar la línea al final, así que no logré una vuelta extra", indico el británico.

Sin embargo, la carrera va a ser difícil para el campeón del mundo de la temporada 2009. Button solo podrá pagar en parrilla tres de sus 25 posiciones de sanción, así que será penalizado en carrera. "Voy a tener un stop and go de 10 segundos en el inicio de la carrera, además de la sanción en la parrilla, así que no va a ser fácil", reconoció el piloto de McLaren. Con esta situación, el británico se centra en recolectar la mayor información posible para el desarrollo del monoplaza.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com