HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sábado de mierda dice Kimi Raikkonen desde Austria
20 junio 2015 El piloto finlandés Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari F1 Team quedó eliminado en la qualy 1 de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Austria, pero debido a penalizaciones de sus rivales logrará salir desde la parte media de la parrilla para el día de mañana domingo en el Circuito Red Bull Ring de Spielberg.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Austria no fue la esperada para Kimi, quien se clasificó originalmente en el puesto número 18, pero que por las sanciones de sus rivales ascenderá hasta el sitio número 14, sin embargo, el Iceman no escatima sus palabras después de conocer el rendimiento en la qualy 1. "Fue un sábado de mierda, no sé lo que pasó, algo sucedió y al final todo salió mal, fue una mala jornada y no es lo mejor para la carrera, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y veremos que sucede en competencia", comento Kimi.

Tan pronto terminó la qualy 1, Raikkonen preguntó a sus ingenieros por la posición en que había clasificado, cuando ellos le respondieron, de inmediato Kimi enfureció por la situación. El campeón del mundo de 2007 sufrió realmente de dificultades desde la tercera sesión de entrenamientos libres de esta mañana, y la carrera promete ser complicado para él en el Circuito Red Bull Ring.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com