HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Monza se queda en el calendario de F1
3 agosto 2015 Fórmula 1 seguirá contando con el Templo de la Velocidad a partir de 2017. Las exigencias económicas de Bernie Ecclestone no han sido un obstáculo para seguir en la Fórmula 1 y a falta de firmar el acuerdo a principios de septiembre, Monza seguirá en el calendario de Fórmula 1.

“Con una inversión libre de impuestos, podemos cerrar el acuerdo con Ecclestone a principios de septiembre. Esta semana me reuniré con Andre Dall’Orto, presidente de SIAS (compañía que gestiona el circuito de Monza) para cerrar el acuerdo junto a los alcaldes de Milán y Monza a finales de agosto. El Gran Premio se quedará en Monza“, ha explicado a la Gazzetta dello Sport Roberto Maroni, gobernador de Lombardia acerca de las posibilidades de seguir en la Fórmula 1.

El principal obstáculo de seguir en la Fórmula 1 se ha alegrado por la inyección económica que va a haber en el circuito de Monza. Ecclestone, además, ha reiterado que no va a hacer excepciones con los circuitos históricos respecto a otros trazados.

“Obviamente son buenas noticias. Esperemos que ellos hagan lo que puedan. Estamos contentos y queremos continuar con Monza, eso seguro, pero queremos hacerlo con los mismo términos que hacemos con todos los circuitos europeos porque no hay concesiones para nadie“, ha asegurado Ecclestone a Autosport. Los aficionados a la Fórmula 1 lo van a agradecer.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com