HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lotus: Maldonado tendrá un buen final de temporada
5 agosto 2015 Pastor Maldonado tendrá una buena segunda mitad de la presente temporada en Fórmula 1, indicó Alan Permane, director de operaciones de Lotus.

El venezolano ha dado algunos destellos que han impresionado a algunos, pero una vez mas su campaña ha sido en lo general llena de errores tontos, incluido el choque que tuvo con Sergio Pérez en el Gran Premio de Hungría.

Permane dijo a Autosport: “Pastor ha tenido dos carreras en esta temporada donde ha demostrado fuerza y carácter, y ha sido rápido en las demás. Espero grandes cosas para él en la segunda mitad de la temporada.

“Todas las carreras que ha completado, ha sido fuerte. En Bahrain, él empezó desde atrás porque tuvimos un problema en el sistema de frenos durante la calificación, y él finalizó en la séptima posición, con una estrategia de tres paradas en pits, pero ahí cometió un error.

“Y en China hizo un error muy tonto ingresando al pitlane. Pero son errores que salen porque él se esfuerza mucho, no es falta de concentración, él intenta ganar hasta la última milésima de segundo”.

Maldonado ha probado que en fines de semana sin errores, puede competir contra Romain Grosjean, sin embargo Pastor se encuentra a 11 puntos por debajo del frances en la tabla de posiciones.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com