HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda admite haber subestimado su regreso a F1
6 agosto 2015 Honda ha admitido que ha subestimado la dificultad en su regreso a la Fórmula 1 en este año.

Mientras la mayoría del mundo de la F1 se prepara para descansar en las vacaciones de verano, el proveedor de motores de McLaren, se pone a trabajar fuertemente.

Se ha preparado un progreso significativo para la carrera de Spa, que se llevará a cabo después del descanso de verano.

“Queremos cambiar la característica del diseño del sistema de escape”, dijo el jefe de equipo Yasuhisa Arai.

De cualquier forma, Honda permanecer con su básico diseño turbo V6 del 2015, inclusive aun después de que Eric Boullier dijera que había un deficit de 120 caballos de fuerza.

“Creemos que nuestra unidad compacta de poder, demostrará que puede ser competitiva,” dijo Arai.

“Ha sido un comienzo demasiado difícil en nuestro regreso a Fórmula 1”, Arai admitió. “Lo bueno es que hemos podido superar varias situaciones y podemos comenzar en concentrarnos en seguir adelante.”

Arai admitió que subestimaron el reto de las nuevas regulaciones en la unidad de poder.

“El deporte motor a cambiado inmensamente desde la época de gloria entre Honda y McLaren. La tecnología actual hoy en día es mucho mas sofisticada y es complicado hacer un auto de carreras. Sabíamos que no sería tarea fácil, pero tal vez nunca nos imaginamos que sería tan difícil,” explicó el japonés.

“Me siento confidente en lo que hemos venido haciendo. Necesitamos crear algo radical para vencer a los mejores equipos, y esa es nuestra meta, vencer a los mejores”.

Acerca de los rumores de alta tensión entre los los jefes de McLaren, Arai afirmó que no existe presión para una resignación.

“Creo que el método de desarrollo de Honda es muy diferente a McLaren y la Fórmula 1. Creo que que yo tengo lo que se necesita para llevar este proyecto a cabo, pero yo no puedo decidir sobre mi futuro, tampoco la prensa ni los miembros de McLaren. Yo se que ellos (McLaren) están bajo presión por los patrocinadores, pero confiamos entre nosotros y nos ayudamos mutuamente para sacar cosas buenas e innovando ideas. Estamos poniendo el 100% de todo lo que hacemos, y las dos partes somos extremadamente apasionados, esto es positivo no negativo.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com