HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nick Heidfeld y Bruno Senna serán los pilotos de Mahindra
10 agosto 2015 El alemán Nick Heidfeld y el brasileño Bruno Senna serán los dos pilotos del equipo Mahindra Racing para la segunda temporada de la FIA Formula E, esto según lo ha confirmado este lunes el equipo ya en las pruebas de pre temporada en el Circuito británico de Donington Park.

Heidfeld, un veterano de 183 participaciones en grandes premios de Formula 1, terminó en el lugar número 12 en la temporada inaugural de la serie con un tercer lugar en el E-Prix de Moscú, perdiendo su mejor oportunidad de la victoria en un choque dramático con Nicolas Prost en el último rincón de la carrera en el E-Prix de Beijing.

Después de haber sido sustituido por el campeón de la campaña de 1997 en Formula 1, Jacques Villeneuve en Venturi, Heidfeld se une ahora a Senna en Mahindra, que ha entrado en una nueva colaboración con Campos Racing para la campaña 2015 - 2016.

"Estoy muy emocionado de unirme a Mahindra Racing para la segunda temporada de la FIA Formula E. Mahindra tiene muchas metas, y con las lecciones aprendidas de la primera temporada y las acciones tomadas para el segundo año. Cuando he probado el M2Electro en España, me encontré con un determinado equipo que comparte mi pasión por las carreras", explico el alemán.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com