HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los pilotos de Mahindra contentos con los tests
12 agosto 2015 Los pilotos Bruno Senna y Nick Heidfeld, mismos que militan dentro del equipo Mahindra, terminaron con el mayor número de vueltas durante los dos días de prácticas de pre temporada de la FIA Formula E en el Circuito inglés de Donington Park. Ambos pilotos manifestaron estar contentos con los dos días de pruebas en los que disfrutaron de un funcionamiento ininterrumpido, completando 111 vueltas, la más alta entre todos los equipos.

En su primera aparición con el equipo indio, Heidfeld terminó séptimo y cuarto, respectivamente, esto en la tabla de tiempos a través de los dos días pasados. "Estoy muy contento con estos dos días de pruebas. Fue un día muy bueno porque nos las arreglamos para probar un montón de cosas nuevas y nos dieron buenos resultados para la mayor parte de ella. Ahora los ingenieros podrán sentarse y analizar, en donde espero que puedan poner todas las piezas juntas y mejorar el coche para la segunda prueba, el coche ha ido bien, todavía hay margen de mejora", explico.

Por su parte el piloto brasileño, Bruno Senna, también se mostró satisfecho con el desempeño de su monoplaza de Mahindra, en donde terminó sexto en los dos días de pruebas. "Ha sido un gran éxito dos días, tenemos que aprender mucho con ambos coches. Al final hubo un poco de problemas con nuestras vueltas 200kW, esto a causa de tráfico, pero creo que estamos siendo competitivos y es algo muy bueno", indico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com