HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tom Dillmann contento con sus pruebas en la FE
13 agosto 2015

Durante el pasado 10 y 11 de agosto, la nueva tecnología de la Formula E fue puesta a prueba, pero también algunos nuevos pilotos tuvieron su primer contacto con estos monoplazas que conforman la serie eléctrica de la Federación Internacional de Automovilismo, la FIA, siendo uno de estos pilotos Tom Dillmann, piloto francés que tomó uno de los asientos del equipo Aguri.

Después de completar un par de vueltas de instalación el día lunes sobre un circuito mojado en Donington Park, Dillmann explotó el potencial del coche en la jornada del martes logrando 64 vueltas, con un mejor tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 369 milésimas, mismo que logró bajo una simulación de calificación en la sesión vespertina. 

"Era mi primera vez en este coche, en este equipo, así que el objetivo era hacer tantos kilómetros como fuera posible. Hice una simulación de calificación y a continuación un par de intentos de carrera. Fue un día de mucho trabajo y muy intenso. Durante los cuatro días previos me la pasé en el simulador de equipo, así que estaba bien preparado a la víspera de este test", explico Dillmann.

Esta temporada, Tom de 26 años de edad, ha estado en pista con el equipo Trevor Carlin en la World Series by Renault 3.5, en donde además ha participado en la Blancpain Endurance Series con Bentley. En el pasado compitió en la categoría de la GP 2 Series, además como otras series como por ejemplo la Formula 3. Por ahora, no tiene claro si desea incursionar de tiempo completo en la serie eléctrica. 

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com