HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Queremos hacer posible lo imposible: Sebastian Vettel
20 agosto 2015

Acabar la primera mitad del campeonato con su segunda victoria de la temporada ha hecho que el piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team no quiera conformarse con una tercera plaza en el campeonato mundial de Formula 1 y se comprometa a mantener los pies en el suelo para aprovechar cada oportunidad, en donde en la situación actual está de cara al tetracampeón, que espera poder mejorar sus resultados en esta segunda etapa de la campaña, a pesar de que el rendimiento de Mercedes es superior al de Ferrari.

A pesar de todo, Vettel tiene claro que no piensa renunciar al título este año. "Vamos a darlo todo hasta el final y si hay una oportunidad, necesitamos mantenerla viva, queremos hacer posible lo imposible, este equipo no se deja vencer y vamos con todo", indico Vettel. Estas declaraciones llegan tras la actuación del cuatro veces campeón del mundo en el Gran Premio de Hungría y es un aviso para los pilotos de Mercedes, ya que tan sólo 41 puntos le separan del líder del mundial, Lewis Hamilton.

"La victoria en el Circuito de Budapest fue una sorpresa pero nos dio un impulso. Aún no estamos en la posición de favoritos pero queremos cambiarlo en el futuro, por lo que haremos todo lo posible por molestar a los chicos de la escudería Mercedes F1 Team", aseguro el piloto alemán. Coincidiendo con la carrera 900 en la Formula 1 de Ferrari, Sebastian disputará en Bélgica 150 carreras en la categoría reina. 

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com