HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Christian Bale realizará película de Enzo Ferrari
21 agosto 2015

El actor Christian Bale, quien fuera estrella de los filmes de Batman, ha llegado a un acuerdo para ser el papel de Enzo Ferrari en la película biográfica de la leyenda italiana, la cual será dirigida por Michael Mann. Según el medio de comunicación “Deadline Hollywood”, el filme que aún no tiene nombre y es una de las dos películas sobre Ferrari que están en proceso, se comenzará a rodar el verano que viene.

Mann, director del programa de televisión Miami Vice y cuyos trabajos incluyen además Last of the Mohicans, Collateral y Heat, ha trabajado previamente con Bale en Public Enemies. Bale interpretó a Batman en tres ocasiones, pero sus actuaciones más aclamadas fueron en American Psycho, The Fighter, American Hustle y The Machinist. La película de Mann estará basada en el libro de Brock Yates, “Enzo Ferrari: El Hombre, Los Autos, Las Carreras”.

El proyecto estuvo originalmente a cargo del fallecido Sydney Pollack, con Al Pacino al frente. Por otra parte esta película no debe ser confundida con otro filme también de Ferrari que se encuentra en proceso de producción, la cual contará con el actor Robert De Niro como protagonista principal.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com