HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Robin Frijns buscando un puesto en la Formula E
25 agosto 2015

El ex piloto de pruebas de la Formula 1, Robin Frijns, quiere asegurar un asiento en el campeonato de la FIA Formula E con el equipo de Andretti Autosport para la segunda temporada del campeonato de monoplazas totalmente eléctricos, por lo que el piloto holandés está llevando a cabo sus primeras vueltas con el paquete técnico de Andretti en el Circuito de Donington Park, y se cree que está peleando en contra de Scott Speed para el mismo asiento, ya que el otro lugar ya es ocupado por Simona De Silvestro.

"Tengo una oportunidad en el equipo de Andretti, así que vamos a ver qué pasa. Me encantan los monoplazas, y sí los GT es un mundo diferente. Me gusta tanto, pero soy joven y pero la satisfacción de los monoplazas es algo que me encanta. Estoy hablando con el equipo acerca de un potencial programa de carreras, pero no hay plazos de tiempo, así que cualquier cosa puede suceder. Me encantaría hacerlo, pero es una decisión de Andretti", indico Frijns.

Robin estaba cerca de la carrera en la primera temporada al final de la misma en Battersea Park en junio, pero se cree que no firmaron el acuerdo en la víspera de la carrera debido a complicaciones de contrato, por lo que se entiende que Frijns ya ha probado un auto de Formula E, después de una prueba con Nextev TCR en España el mes pasado, sin embargo, el equipo Campos y ganador del título confirmará a Oliver Turvey como compañero de Nelson Piquet esta semana.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com