HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador Duran confirmado con el equipo Trulli Team
26 agosto 2015

El piloto mexicano Salvador Duran ha confirmado a los medios de comunicación que para la segunda campaña de la FIA Formula E, realizará el cambio de equipo al Trulli Racing Formula E Team, en donde tendrá de compañero de equipo a Vitantonio Liuzzi, mismo que compitió en cinco E-Prix en la temporada pasada.

“Estoy muy contento de poderme unir al equipo Trulli para la segunda temporada de la Formula E, en donde estoy seguro que podremos tener excelentes resultados. En la primer campaña con el equipo Amlin Aguri no logramos concretar los mejores resultados, siendo el mejor un sexto puesto en Moscow, por lo que en esta segunda oportunidad dentro de la categoría buscaremos no solo el triunfo en cada competencia, buscaremos el titulo”, comento Duran.

“Estamos muy contentos de recibir a Salvador dentro del equipo Trulli. El es un piloto el cual hemos estado buscando desde la primer campaña de la Formula E, del cual quedamos muy impresionados y sabemos que será una clave para nuestro desarrollo este segundo año”, indico Lucio Cavuto, director del equipo Trulli Racing Formula E Team.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com