HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Agag manda mensaje de apoyo por muerte de Wilson
26 agosto 2015

Después de la trágica muerte del piloto británico Justin Wilson el pasado lunes, el director ejecutivo de la FIA Formula E, el Sr. Alejandro Agag, junto con todo el equipo, patrocinadores, pilotos y equipo de la categoría, han expresado su más profunda tristeza y extiende todo su apoyo en estos difíciles momentos a la familia Wilson.

 

"Todos estamos profundamente entristecidos al conocer la noticia de la muerte de Justin Wilson. Fue un honor tener un conductor de su estatura y la clase que tenia como ser humano, el cual participo en la Formula E y aunque sólo lo hizo en una sola ronda, logro un impacto inmediato tanto en la pista como en el paddock de la Formula E”, comento Agag.

“Fue un placer verlo correr, en donde yo junto con todo el mundo en la Formula E, extiende sus más sentidas condolencias a la familia y los amigos de Justin, además al equipo Andretti Autosport por haber perdido a un gran piloto y todos los que lo conocían dentro y fuera de las pitas, ya que dejo una gran marca en el mundo del deporte motor", explico Agag.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com