HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo Renault e.dams mantiene su alineación de pilotos
28 agosto 2015

La alineación de pilotos del equipo Renault e.dams que milita en el campeonato mundial de la FIA Formula E, se mantendrá intacta respecto a lo que fue la primera campaña, contando con los pilotos Sébastien Buemi y Nicholas Prost para la campaña 2015 - 2016. Buemi y Prost lograron el título de equipos en la temporada 2014 - 2015 para el equipo e.dams con una carrera de anticipación y alcanzaron un total de cuatro victorias.

Buemi llegó además con posibilidades de ser campeón a la definición del título, pero fue finalmente vencido por Nelson Piquet Jr. "Me siento encantado de estar trabajando con los muchachos en Renault e.dams nuevamente porque todos nos llevamos muy bien", indico Buemi, que agrego al respecto: "El equipo es un poco más grande que el año pasado con la presencia de Renault, pero tener a un gran fabricante solamente fortalece al equipo".

Por su parte Prost finalizó la primera temporada de la categoría en la sexta posición con una victoria lograda en el E-Prix de Miami. "Estoy muy contento de permanecer con Renault e.dams para el campeonato de la Formula E. Es importante seguir en el mismo equipo por el bien de la continuidad, ya que todos se conocen bien y es mucho más fácil trabajar con los mismos muchachos en el mismo ambiente", concluyo el hijo de Alain Prost, ex campeón de la Formula 1.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com