HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Montreal muy cerca de tener un E-Prix de la Formula E
3 septiembre 2015

La ciudad canadiense de Montreal ha dado un paso más a la celebración de una carrera del campeonato mundial de la FIA Formula E, esto después de confirmar que ha presentado una oferta formal a la FIA en París esta semana. El alcalde de Montreal, Denis Coderre, confirmó la noticia de la llegada de la Formula E a esa ciudad el día de ayer miércoles ante un comité ejecutivo. 

Por ahora, se ha aprobado un pago de 150 mil dólares a la Formula E Holdings como tasa de inscripción, mientras que los delegados de la ciudad se han reunido con los organizadores de la serie en la Cuidad de Londres. Montreal apunta a tener una competencia en otoño de 2016, lo que podría convertirse en la primera carrera de la tercera temporada de la serie de monoplazas eléctricos.

El evento coincidiría con la celebración del aniversario número 375 de la ciudad canadiense. "Como parte de nuestro concepto de electrificación, creemos que la FIA Formula E es un importante evento en nuestra Cuidad de Montreal, lo cual va a demostrar que somos una ciudad verde", comento Coderre. Se espera que el trazado esté diseñado alrededor del estadio Olímpico y que permitiría tener de fondo su afamado skyline. 

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com