HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grosjean suena para Haas F1 Team en el 2016
7 septiembre 2015

El piloto francés Romain Grosjean ha surgido como un fuerte candidato para la nueva escudería Haas F1 Team en la próxima campaña del 2016, esto en medio de la incertidumbre sobre el futuro de su actual equipo, Lotus F1 Team, en donde el francés logró una de las mejores actuaciones de su carrera deportiva dentro de la Formula 1 en el Gran Premio de Bélgica, hace dos semanas, sorprendiendo con podio, y recordarle a la gente su velocidad.

Aunque él ya ha dejado claro que le encantaría ser parte del nuevo equipo Renault si es que compra Lotus, los continuos retrasos en la finalización de este trato lo han dejado reflexionando sobre otras opciones, por lo que los medios de comunicación entienden que no hay ninguna garantía de que Renault adquiera a Lotus, por lo que Grosjean ha estado en negociaciones con Haas F1 Team, sobre un cambio en la campaña del 2016.

Haas F1 Team ha sido claro desde el principio que quiere conductores experimentados en el equipo, y el podio de Grosjean y el hecho de que él es un piloto actual le ha dejado como una opción obvia para el nuevo equipo estadounidense. Otros pilotos que se encuentran en la lista de Haas son Kevin Magnussen, Jean Eric Vergne y Esteban Gutiérrez, a pesar de que ninguno ha corrido en un solo gran premio este año.

El director del equipo Haas F1 Team, Gunther Steiner, indico en el Gran Premio de Italia que su compañía tomaría una decisión de este mes, después de haber perdido uno de sus pilotos favoritos, Nico Hulkenberg, quien extendió contrato con la escuadra de Sahara Force India F1 Team. "Todavía estaremos trabajando en septiembre. Obviamente es una decisión muy importante para nosotros y no correremos a ella, pero todavía estamos apuntando para que decidamos en septiembre".

"Todo el mundo sabe cómo se ve el mercado, con muchas fichas de dominó caídas al quedarse pilotos con sus equipos. Así que estamos hablando con todas las personas con experiencia y solo queremos tomar la decisión correcta, esperamos que la decisión sea en este mes de septiembre como quedamos, pero si es necesario lo llevaremos un poco más lejos", concluyo Steiner.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com