HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo capricho para Hamilton
8 septiembre 2015

El piloto británico Lewis Hamilton que milita dentro de la escudería Mercedes F1 Team dentro de la Formula 1, tiene un dilema y no ha dudado en pedir consejo a sus seguidores en las redes sociales, por lo que se ha encaprichado de un brutal Mercedes-AMG G 63 6x6 pero parece que necesita un último empujoncito para llevarlo a su garaje personal.

"Pensando en hacerme con este chico malo, qué opináis?", se preguntó a sus casi tres millones de seguidores en Twitter, en donde desde luego, si hace caso a lo que le transmitieron, es mejor que vaya preparando el medio millón de euros que cuesta y se lo lleve puesto, porque despertó el entusiasmo de la gran mayoría de ellos.

Aunque alguno, más atrevido, se permitió darle un consejo adicional: "Mírale las presiones antes, no vaya ser la de malas", le soltó, en referencia a la polémica de su monoplaza Mercedes de Formula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Italia, en donde algunos creen que se hizo con la victoria con una pequeña trampa de parte de su equipo.

El Mercedes-AMG G 63 6x6 es posiblemente, el coche más espectacular que actualmente tiene a la venta la marca alemana, lo cual es decir mucho. Hablamos de un todoterreno extremo con tres ejes, 2,3 metros de altura y un peso de 3.850 kilos. Se concibió así pensando en que el mercado árabe y por tanto, el desierto, el cual sería su hábitat natural.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com