HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg no se rinde, pero acepta que necesita un milagro
8 septiembre 2015

El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team,  aceptó que requiere de un pequeño milagro para ganar el campeonato del mundo de Formula 1 después de abandonar el domingo en el Gran Premio de Italia y ver cómo su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, lograba una nueva victoria.

"Después de mi fallo mecánico y la victoria de Lewis necesito seguramente un pequeño milagro si quiero ganar el título mundial este año", explicó el piloto de Mercedes en una columna publicada  este martes por el diario alemán Bild. Tras el Gran Premio de Italia, Rosberg no tendría atado el título ni ganando las siete carreras que faltan para que termine la temporada, en donde en ese posible escenario, a Hamilton le bastaría con lograr seis segundos puestos y un tercero.

Sin embargo, Rosberg, que está a 53 unidades del británico en la tabla del estado general del campeonato de pilotos, asegura que no se dará por vencido. "La palabra rendirse no está en mi vocabulario. Todavía creo que puedo ser campeón de mundo. Voy a creer en ello mientras sea posible matemáticamente, no me dejare vencer hasta que no haya más posibilidades", aseguro Rosberg.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com