HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No hay mejor equipo en la actualidad que Mercedes: Pérez
8 septiembre 2015

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team aceptó la superioridad de la escudería alemana de Mercedes F1 Team en lo que va de la temporada 2015 dentro de la Formula 1, en donde para Pérez no hay un mejor equipo en la actualidad que el equipo Mercedes, de hecho, para el mexicano, vencer a los bólidos de la escudería alemana es "imposible" en lo que resta de la actual campaña y muy probamente en la que sigue del 2016.

"Hoy en día, y creo que vale para cualquier coche, para ganar tienen que fallar los Mercedes. Yo creo que vencer a todos los demás equipos es posible, pero vencer a Mercedes hoy en día es imposible y posiblemente también para la campaña que sigue", comento Pérez en declaraciones para el medio de comunicación denominado “F1 Latin America”.

Pese a lo crudo de su análisis de parte del piloto mexicano, el no pierde el optimismo respecto a una posible victoria en lo que resta del calendario 2015 de la máxima categoría del automovilismo deportivo: "Tienen que fallar ellos (Mercedes), luego lo que puede pasar no se sabe pero estoy seguro que tarde o temprano llegará esta victoria, en donde espero que pueda ser este año", explico Pérez.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com