HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Button no le pierde la fe a Honda
8 septiembre 2015

Honda tenía la esperanza de estar más arriba en la clasificación a estas alturas de la temporada de la Formula 1, pero todavía se encuentra por detrás de lo esperado en términos de potencia a pesar de algunos progresos con su motor de combustión interna, en donde el curso que lleva el equipo se tradujo en una intensa guerra con los medios de comunicación contra el director de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, esto durante el Gran Premio de Italia, pidiéndole una explicación de lo que sucedía y cómo esperaba mejorar las cosas.

Sin embargo para el piloto británico Jenson Button, que está esperando correr con el equipo en la temporada del 2016, indico que él no ha renunciado a las creencias de ver a Honda ser capaces de cambiar las cosas y cuando se le preguntó si él había perdido la fe en el camino de Honda, Button fue claro y dijo: "Si lo hiciéramos, no podríamos sentarnos aquí y discutir eso. Si sentimos que nos gusta algo nos sentamos y lo discutimos con Arai y los ingenieros de Honda, por lo que si no nos gusta algo del coche lo hablamos Eric y el jefe principal de aerodinámica", indico Button.

El piloto inglés también destacó que la presión crece debido a que se encuentra en la escudería McLaren F1 Team,  uno de los equipos más icónicos de la Formula 1. "Todos hemos trabajado duro, pero estamos en el pináculo del automovilismo y estamos en el punto de mira. Siento que hemos tenido algunas buenas carreras y quisiéramos que las cosas sucedieran mañana, pero eso no puede ser el caso en un deporte tan competitivo, tenemos que tener paciencia", finalizo el británico.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com