HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pirelli revela compuestos para Singapur, Japón y Rusia
9 septiembre 2015

El proveedor de neumáticos italiano Pirelli de la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Formula 1, ha comunicado a través de los medios de comunicación sus opciones de compuestos para las tres próximas carreras de la temporada, en donde la compañía italiana llevará los compuestos súper blandos y blandos al Gran Premio de Singapur, repitiendo la que ha sido la norma en la competencia de Marina Bay.

Luego Pirelli pondrá a disposición los neumáticos medios y duros para el Gran Premio de Japón en el Circuito de Suzuka, siendo también la misma opción del año pasado. Por último, para el Gran Premio de Rusia, Pirelli ha elegido los súper blandos y los blandos. El año pasado, los equipos recibieron neumáticos blandos y medios para el evento en el Circuito de Sochi.

"El asfalto no ha cambiado significativamente desde el debut el año pasado en la pista de Rusia, y viendo la información de la pasada campaña 2014, un neumático más blando es posible sin tener problema alguno", indico Pirelli al respecto.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com