HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ecclestone tratará de cambiar la fecha del GP de Australia
26 septiembre 2015

El Gran Premio de Australia está programado para disputarse el próximo 3 de abril de 2016, pero existe la posibilidad de trasladar la competencia al 27 de marzo y ratificar esta idea ante el próximo Consejo Mundial del Deporte Motor. La complicación es que la competencia pasa por el domingo de Pascua, cuando muchos de los residentes de Melbourne normalmente se van lejos para el fin de semana, lo cual puede impactar económicamente en la competencia. 

También habrá un impacto en los equipos que ya han comenzado con sus planes apartando boletos de avión, noches de hotel, así como en el cronograma de las pruebas de choque, con el objetivo de tener listo el coche para la primera prueba del año en Barcelona a celebrarse el primero de marzo. 

Todavía no está claro cómo otras carreras se moverían para permitir un descanso en el verano, pero el mandamás de la Formula 1, el Sr. Bernie Ecclestone también cree que podría hilar tres competencias en Europa. Una de las cuestiones clave es que el Gran Premio de Singapur no quiere ser hermanado con Malasia, mientras que el segundo no quiere volver al inicio de la temporada.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com