HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El FanBoost ahora también será en vivo
26 septiembre 2015

Los fanáticos de la FIA Formula E podrán votar por sus pilotos durante la carrera en una novedad de la segunda temporada de la serie de monoplazas totalmente eléctricos, en donde los organizadores de la FIA Formula E ha anunciado la nueva opción interactiva para su segunda temporada, creando un FanBoost en tiempo real. 

A partir de esta nueva campaña, los fans serán capaces de votar hasta seis minutos después de iniciada la carrera, en donde la votación volverá a ser posible a través de la página oficial de la serie o en sus medios sociales. El nivel de aumento de la energía generada por el FanBoost mejorará el coche por 100 kw, con la potencia total de un tope de 200kW. Los pilotos sólo podrán utilizar el impulso adicional disponible para uso individual en la carrera, una vez que han tomado el segundo coche de competencia después de la parada de pits. 

La votación para el FanBoost del E-Prix de Pekín se abre el 12 de octubre, 12 días antes de la disputa de la competencia y la votación en tiempo real será administrada por una compañía con sede en Los Ángeles, California denominada Telescope TV. "FanBoost es una forma única de que los aficionados participen en nuestra serie creando una interacción única de votación durante la carrera. El nivel de participación se incrementará de manera significativa", indico Ali Russell, Director de Medios de comunicación y Alianzas Estratégicas en la Formula E.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com