HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fuerte mensaje de Alonso durante el GP de Japón
27 septiembre 2015

El mensaje por la radio al equipo McLaren durante la carrera en el Circuito de Suzuka por parte de su piloto Fernando Alonso, evidenció los problemas que existen por el desempeño del motor Honda en esta campaña del 2015. Undécimo en la línea de meta del Gran Premio de Japón, el piloto español tuvo un excelente comienzo y soñó con ser capaz de luchar por algunos puntos, pero la carrera de casa para Honda se convirtió rápidamente en una desilusión para el asturiano, quien no pudo ser capaz de defender su posición en los puntos a consecuencia de la potencia de su motor. 

Durante la carrera, las transmisiones de radio de la escudería McLaren F1 Team y en específico del español Alonso, se convirtieron en una evidencia de la crisis que se vive al interior de la casa de Woking. "Es como un motor de la GP2", decía el español con gran frustración mientras calificó el desempeño como "vergonzoso". El dos veces campeón del mundo indico que "no se puede ocultar la frustración, ya que uno se siente avergonzado en días como estos, porque no es normal ser superado como sucedió, el paquete debe ser más competitivo"

A pesar de la jornada gris, Alonso trató de sacar algunos aspectos positivos de este fin de semana nipón. "Al menos ambos coches terminamos, a diferencia del Gran Premio de Singapur. Los problemas de sobrecalentamiento parecen estar resueltos. Es necesario que aprendamos de nuestros errores, que analizamos, de manera que podamos mejorar en 2016. Todo esto es un proceso para el próximo año", aseguro el piloto de la escudería McLaren F1 Team.

Alonso cree que el futuro podría ser mejor con la relación entre McLaren y Honda. "Sí, creo que seremos el único equipo que va a luchar contra Mercedes en el futuro cercano, y que por el momento es difícil porque no tenemos las herramientas para competir con los demás, pero todo el mundo está trabajando muy duro para encontrar soluciones para el próximo año", concluyo Alonso.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com