HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bottas queria terminar en el podio de Japón
27 septiembre 2015

El piloto finlandés de la escudería Williams F1 Team, Valtteri Bottas, salió decepcionado del Gran Premio de Japón este domingo en el Circuito de Suzuka, donde finalizó en el quinto puesto, ya que después de ganar la segunda fila en la calificación de ayer, Bottas estaba convencido de que tenía una buena oportunidad de luchar por el podio, sin embargo, la carrera no fue como el equipo Williams esperaba y el escandinavo tuvo que conformarse con la quinta plaza.

"No fue un día perfecto para nosotros, pero al menos hemos tomado 10 puntos. Honestamente, yo tenía la esperanza de subir al podio, pero en la carrera nuestro ritmo no era tan buena como cabría esperar, es una pena la verdad", comento el piloto finlandés.

Entre otras cosas, Bottas no se guardó una ligera crítica al equipo por su estrategia y por el tiempo invertido en los pits. La casa británica ha perdido varias oportunidades en esta instancia. "No ha sido fácil defenderme de los coches más rápidos, también creo que tuvimos que hacer cambios en la estrategia de pits, sin embargo, estas son las cosas que son siempre fáciles de decir cuando la carrera se acabó", finalizo Bottas.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com