HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jaime Alguersuari anuncio su retiro del automovilismo
1 octubre 2015

El piloto español de 25 años de edad, Jaime Alguersuari, ex piloto de la Formula 1, anunció este jueves que se retira de la práctica profesional del automovilismo después de haber perdido su amor por el deporte. El español quien compitió en la máxima categoría del automovilismo deportivo con la escudería Toro Rosso F1 Team entre 2009 y 2011, dejó de correr en la FIA Formula E antes del final de la anterior temporada tras desmayarse durante el E-Prix de Moscú en junio pasado.

Luego no pudo competir en el final de temporada en el E-Prix de Londres por cuestiones de salud y desde entonces no ha estado sobre un auto de carreras. Por aquel susto con su salud, Alguersuari se realizó diferentes estudios médicos, pero indico este jueves en una conferencia de prensa que no se le encontró nada malo y que estaba bien, sin embargo, anunció que no continuará corriendo.

"Necesito un cambio. He perdido el amor por esta novia, tengo 25 años y he decidido comenzar un nuevo capítulo en mi vida", explico Alguersuari en una conferencia de prensa en la Cuidad de Madrid. Jaime, quien debutó en la Formula 1 a los 19 años de edad, dijo que no sabía si algún día regresaría a las carreras. "Hoy en día no pertenezco al automovilismo, pero tampoco puedo decir que es el final de mi carrera deportiva, uno nunca sabe que podría pasar en el futuro", concluyo.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com