HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Epp planea tener el AHR listo en 10 días para la Formula E
7 octubre 2015

Las labores de Christian Epp, representante de Tilke para América, no terminaron con la preparación del Circuito de Formula 1 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, sino que también trabajó en la preparación del trazado para la FIA Formula E, en donde, como se adelanto la semana pasada, México será el primer país en recibir una fecha de la Formula E en un circuito permanente, terminado con la dinámica que se observó en la primera temporada de la serie donde todas las pistas fueron callejeras. 

Durante la reinauguración del Autódromo Hnos. Rodríguez, Epp, quien fue el encargado de la empresa Tilke para los trabajos de acondicionamiento para la Formula 1, destacó que en los últimos días realizaron adecuaciones para el trazado que utilizará la serie eléctrica. "La Formula E va a tener un trazado distinto, en donde entrarán al Foro Sol con un circuito diferente. Había que acondicionar asfalto en zonas donde no teníamos asfalto, creo que estamos del otro lado con ese evento", explico Epp.

Además, el representante de Tilke dio un adelanto más del trazado. "Sería un circuito más corto porque ellos no pueden correr el trazado completo por sus baterías, pero aún no está completamente definido", indico Epp. Realizar las remodelaciones al Autódromo Hnos. Rodríguez no resultó sencillo, pero en especial, la colocación de la tercera capa de asfalto no se terminó conforme lo planeado. "Tuvimos un poco de problemas con los últimos días a consecuencia de las fuertes lluvias, por lo que fue complicado en el tema del asfalto, los ajustes los concluiremos en los siguientes 10 días", concluyo. 

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com