HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se confirma el E-Prix de Hong Kong para tercer campaña
9 octubre 2015 La FIA Formula E llevará a cabo una competencia en la Cuidad de Hong Kong en el mes de octubre del 2016 como parte del calendario de su tercera temporada, esto según se confirmó el día de hoy viernes por parte de los organizadores de la categoría de monoplazas totalmente eléctricos.

Se reveló el mes pasado que un acuerdo para tener una competencia en la Cuidad de Hong Kong podía llegar a existir, así como una visita en Australia estaba cerca de completarse como parte de una sección de carreras en Asia y el Pacífico. Sujeto a la homologación de la pista de parte de la FIA, el evento tendrá lugar el 9 de octubre del 2016, utilizando un circuito de dos kilómetros cerca de Victoria Harbour.

"El E-Prix de Hong Kong será uno de los momentos destacados del campeonato de la FIA Formula E", comento Alejandro Agag, CEO de la categoría, el cual agrego al respecto: "Siendo una de las ciudades más innovadoras y amantes de la diversión del plantea, Hong Kong y la FIA Formula E comparten muchas de las mismas cualidades. Esperamos ansiosos llevar toda la diversión y el entretenimiento de la Formula E a esta increíble ciudad y al deporte motor internacional de regreso a Hong Kong", explico el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com