HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abren las votaciones del Fan Boost para e E-Prix de Beijing
12 octubre 2015 Se han abierto las votaciones para el E-Prix de Beijing, primera fecha de la segunda temporada de la FIA Formula E, en donde el sistema de apoyo por parte de los fans de la categoría de monoplazas totalmente eléctricos tendrá algunos cambios significativos. Los fans pueden comenzar a votar en la pagina oficial de la categoría que es www.fiaformulae.com/fanboost, en donde podrán escoger a su piloto preferido y darle un boost en esta primer fecha.

Uno de los cambios en el Fan Boost, es que los pilotos ganadores de este apoyo por parte de los fans, solo podrán utilizar la ayuda de 100 kw extras cuando utilicen su segundo monoplaza, es decir, cuando a la mitad de la competencia cambien de auto, por lo que los fans también podrán votar durante la primer mitad de la carrera.

Otro de los cambios es directamente para los pilotos ganadores de este apoyo, ya que solo podrán utilizar el boost una sola vez durante la segunda parte de la carrera, no como se realizo durante la primer campaña de la categoría, en donde los mismos ganadores tenían la oportunidad de realizar en varias ocasiones un pequeño boost.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com