HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Da Costa lidera el Fan Boost para el E-Prix de Beijing
13 octubre 2015 El piloto Antonio Felix da Costa ha logrado ponerse a la cabeza en el Fan Boost para el E-Prix de Beijing, primera prueba de la segunda temporada de la FIA Formula E, logrando juntar hasta el momento un poco más del 30% de los votos que se han realizado después de un día de que se abriera la misma votación.

En el segundo puesto encontramos al actual campeón de la categoría, el brasileño Nelson Piquet Jr., el cual esta dejando en el tercer puesto a Sam Bird del equipo DS Virgin. El novato Robin Frijns del equipo Andretti Autosport esta en el cuarto puesto, seguido del piloto canadiense Jaques Villenueve, el cual hará su debut dentro de la FIA Formula E este año.

El piloto brasileño Bruno Senna del equipo Mahindra, el cual ha ganado cuatro veces el honor que los fans le han dado, se ubica en estos momentos en el sexto peldaño. Los cambios realizados al Fan Boost para esta segunda campaña incluyen que los fans puedan votar en las redes sociales como Twitter, en donde para tener más información entrar en el portal de la categoría: www.fiaformulae.com/fanboost
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com