HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Di Grassi no se considera favorito para el E-Prix de Beijing
19 octubre 2015 El piloto brasileño Lucas di Grassi, ha indicado a los medios de comunicación, que estima que es imposible seleccionar favoritos para la segunda temporada de la FIA Formula E, en donde este fin de semana se realizará la apertura en el Circuito callejero de Pekín, ya que siguen siendo demasiadas incógnitas. Di Grassi ganó la edición inaugural del E-Prix de Beijing el año pasado, esto después de Nico Prost y Nick Heidfeld se enredaron mientras luchaban por el liderato.

Pero el conductor del equipo ABT Schaeffler Audi Sport, insiste en que no puede ser considerado uno de los favoritos para la próxima carrera, a pesar de fuerte presencia de pre temporada de su equipo. "Hicimos una buena pre temporada, y tenemos un buen nivel de especificación para un paquete técnico complejo, sin embargo la pregunta es si somos los favoritos?, no, yo no iría tan lejos, hay demasiadas incógnitas en las primeras carreras”, explico Di Grassi.

El brasileño y sus rivales encontrarán una pista alterada en Beijing este fin de semana, en comparación con su especificación original de 2014. La eliminación de la primera chicane y la modificación de los otros dos a ver cambios notables en el diseño, que se extiende alrededor de los caminos perimetrales del 2008, "Nido de Pájaro", Estadio Olímpico. "Con respecto a la pista, tenemos una chicane menos este año y los otros chicanes somos un poco más fuertes, por lo que no sabemos el efecto real sobre los tiempos de vuelta”, concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com