HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Piquet Jr. lidera el FanBoost del E-Prix de Beijing
20 octubre 2015 El actual campeón de la FIA Formula E, el brasileño Nelson Piquet Jr., es el actual líder para el FanBoost de la primer competencia de la segunda temporada de la categoría de monoplazas totalmente eléctricos, votando con sólo cinco días restantes hasta que el E-Prix de Beijing de inicio.

La estrella brasileña del equipo Nextev TCR ha recibido hasta ahora 21 por ciento de los votos, pasando por delante del piloto Antonio Felix da Costa del Team Aguri, el cual se ubica en la segunda posición hasta el momento. En el tercer puesto se ubica el piloto Oliver Turvey, que como su compañero de equipo está configurado para una 100 kJ de energía adicional en su segundo coche si la orden se mantiene como está.

Sin embargo, todavía queda tiempo para que estas posiciones cambien, por lo que todos los interesados podrán realizar su voto en la pagina oficial del campeonato: www.fiaformulae.com, además de las cuentas de Twitter e Instagram, mismas que han recibido un sin fin de votaciones, algo esperado por los organizadores de la FIA Formula E.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com