HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villenueve en su fin de semana de debut en la Formula E
23 octubre 2015 El campeón del mundo de Fórmula 1 en el año de 1997, Jacques Villenueve debuta este fin de semana en la FIA Formula E, en donde hablo sobre la categoría y su regreso al mundo de los monoplazas. El canadiense se mostró muy contento de volver a un campeonato a bordo de un monoplaza, en donde aseguró que aunque sea uno eléctrico "es un coche de carreras de verdad".

"Mucha gente me pregunta que por qué me molesto con un vehículo eléctrico, pero es un coche de carreras de verdad y eso es lo que importa", indico Villeneuve en rueda de prensa de la Formula E en el circuito de Beijing, China. Villeneuve, el primer ex campeón de Formula 1 que llega a la Formula E, explicó su razón para llegar a esta modalidad al asegurar que "me encanta correr" y esta categoría le permitirá "un campeonato completo".

También comentó que "tras diez años de correr solo unas pocas carreras" cada temporada, le parecía "apasionante" poder disputar un campeonato con un equipo e ir aplicando cambios y mejoras. Villeneuve agregó que prefiere competir con monoplazas abiertos y que le encantan los circuitos urbanos como los que se usan en la FIA Formula E, así que cuando el equipo Venturi le planteó la posibilidad la aceptó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com