HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rosberg domina la PL1 de Austin
23 octubre 2015 La primera práctica libre del Gran Premio de los Estados Unidos ofreció un poco de libertad a los equipos, quienes con la lluvia ligera lograron rodar, aunque con neumáticos intermedios, esto sobre el Circuito de Las Américas, donde el futuro no es muy alentador para el resto del día y del fin de semana en cuanto a las condiciones climáticas se refiere. El alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team se ubicó como el más rápido de la sesión con una vuelta de 1 minuto, 53 segundos y 989 milésimas.

El teutón inició el día siendo el primero en reducir la barrera de los dos minutos instaurada en un comienzo por el sueco Marcus Ericsson, piloto del equipo Sauber F1 Team. Daniil Kvyat y su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, ambos pilotos de la escuadra de Red Bull F1 Team, quienes no utilizarán las mejoras de Renault en su motor durante esta primer práctica libre, se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente, con una diferencia de 1.6 segundos respecto al líder de la clasificación general.

El español Carlos Sainz Jr., integrante de la escudería Toro Rosso F1 Team, logró la cuarta posición justo por delante del actual líder del certamen, el británico Lewis Hamilton de Mercedes, quien quedó rezagado por 1.704 segundos de lo realizado por su coequipero. Sebastian Vettel de Ferrari, Max Verstappen de Toro Rosso, Kimi Raikkonen de Ferrari, Fernando Alonso McLaren y Valtteri Bottas de Williams completaron los 10 primeros con hasta tres segundos de desventaja. El mexicano Sergio Pérez se ubicó en el sitio número 12 con una mejor vuelta de 1 minuto, 57 segundos y 139 milésimas para estar por delante del inglés Jenson Button de McLaren.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com